20.9 C
Mexico City
martes, abril 30, 2024

“¡A la cola!” PAN no considera solicitud de juicio político contra Norma Piña

“La venganza de Zaldívar” contra la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación Norma Lucia Piña por haber admitido una denuncia en contra del ministro en retiro Arturo Zaldívar se atenderá después de desahogarse 28 solicitudes de juicio político contra López Obrador, las cuales aún están pendientes advirtió el vicecoordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Triana.

Integrantes de la Comisión de Puntos Constitucionales hicieron eco de lo manifestado por el legislador, y la diputada blanquiazul Mariana Gómez del Campo se sumó a la consigna señalando que las intenciones de Zaldívar serían motivadas por un ánimo de venganza.

Y en sus redes sociales señaló que estas presiones del ministro tras el anuncio de la demanda de enjuiciamiento contra Piña Hernández es tomada por los legisladores en la justa medida del desahogo de pendientes legislativos acumulados.

“La ministra Norma Piña no se deja AMEDRENTAR ni presionar por nadie. Ha puesto en su lugar varias veces al presidente de México y ahora al ex ministro Zaldívar. Lo único que ha hecho es RESPETAR la ley y la Constitución. ¡Viva la división de poderes! Mis respetos” acoto a través de su cuenta en X Gómez del Campo.

Ayer martes Arturo Zaldivar anunció su determinación de curso legal en este sentido, al tiempo que el líder nacional de Morena, Mario Delgado, aseguraba que “La derecha ahora tiene una nueva coordinación de campaña: la ministra presidenta de la Suprema Corte. La ministra Piña se ha convertido ya en la jefa de la guerra sucia de la candidata del PRI y del PAN. Entonces vamos a denunciar lo que están haciendo: el uso de la Corte como parte del brazo de la guerra sucia de la derecha”.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas