20.9 C
Mexico City
martes, abril 30, 2024

Brenda Alvarado, una campaña de propuestas y cercanía

La fórmula de la candidata a senadora por el Estado de México por la Coalición PRI-PAN-PRD “Fuerza y Corazón por México”, Brenda Alvarado y Xóchitl Salazar, realizan un fortalecimiento de campaña cuando arriban a la mitad de este proceso en donde, aseguran, siguen sumando voluntades, escuchando a los mexiquenses y refrendando el compromiso de velar por los más necesitados.

A la mitad del camino que se debe andar en el proceso electoral 2024, ya han recorrido la mayoría de los municipios del Estado de México, siguiendo un estricto apego a una agenda que tiene como punto más importante la escucha ciudadana, para desde ahí construir los ejes de acción.

De este modo, platicando con las y los mexiquenses, han ido identificando las principales preocupaciones que se convierten en demandas ciudadanas, entre las que se encuentran la falta de seguridad, la escasez de agua, la educación y la urgente atención de la salud.

Brenda Alvarado y Xóchitl Salazar, hacen de este ejercicio la razón de caminar las calles y tocar las puertas, para exponer sus propuestas de campaña, compartiendo también las de la candidata a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, en tema de seguridad, en la que se comprometen a retirar a las fuerzas armadas de las actividades civiles para que se enfoquen en el combate a la delincuencia, también el enfrentar a los grupos que amenazan a las comunidades y a los transportistas.

En materia de educación resalta la apertura de las escuelas de tiempo completo, además del equipamiento necesario para que todas las niñas y niños cuenten con planteles escolares que garanticen calidad educativa, y otra propuesta de interés común es la reconstrucción del Seguro Popular, y la tarjeta Mi Salud que otorgará los servicios médicos y cubrirá el actual desabasto de medicamentos.

Brenda Alvarado y Xóchitl Salazar, reiteraron el compromiso que tienen de ser portavoz de todas y todos los mexiquenses en el Senado de la República.

En todas las colonias, localidades, comunidades y municipios, es evidente la simpatía con que reciben a la candidata a Senadora de la República, Brenda Alvarado y a la candidata suplente Xóchitl Salazar, carteles, porras y muestras de júbilo están presentes en cada uno de los sitios que visitan.

Frente a una oposición auspiciada por el actual gobierno, la oferta política de Brenda Alvarado resulta altamente competitiva para el voto ciudadano.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas