La emergencia de Acapulco en Guerrero, tras el paso del fatídico huracán Otis sigue siendo una realidad para familias locales que lo han perdido todo y que aún dependen del acompañamiento humanitario de organizaciones como la que encabeza Froylán Santana desde el Estado de México en favor de quienes más lo necesitan.
De este modo en recientes días los propios acapulqueños fueron testigos de una de las labores más humanitarias y ejemplares que ha llevado a cabo Froylan Santana Gil, a través de la Fundación “Edgar Santana”, cuando acompañado de su familia y su esposa quien es además actual presidenta del Club Rotario Bosque Real; se realizó la entrega de 5000 despensas y ayuda a los habitantes que sufrieron la devastación tras el paso del huracán Otis.
Pese al tiempo transcurrido del lamentable desastre natural, las necesidades en Coyuca de Benítez, siguen aumentando debido a las condiciones en las que se encuentran la mayoría de las familias. Así es como Santana Gil se mantiene activo y empático utilizando todos los recursos a su alcance para generar soluciones y hechos concretos que fortalezcan la esperanza y el desarrollo en pro de la recuperación de la localidad afectada.
“He sido testigo de esta triste circunstancia, desde el inicio me he mantenido firme a escuchar y construir con objetividad soluciones para todas y todos nuestros hermanos que ahora nos necesitan” así lo afirmó el liderazgo mexiquense quien se ha comprometido de manera permanente a aportar ayuda y facilidades para que las familias afectadas salgan pronto del estado de emergencia en el que se encuentran.






