La peleadora mexicana de la UFC, Alexa Grasso, informó a través de sus redes sociales que se encuentra lesionada y que su regreso al octágono tendrá que esperar. En una publicación reciente, Grasso reveló que sufrió un accidente durante una sesión de entrenamiento que resultó en una fractura en su pierna derecha, lo que la obligará a una pausa en su carrera mientras se recupera.
Grasso compartió una imagen en Instagram en la que se observa que ya está usando una bota protectora en la pierna lesionada, indicando que se está tomando las precauciones necesarias para una recuperación óptima. «Me rompí la patita entrenando, pero estoy bien. Todo sana, tiempo al tiempo», escribió en el mensaje, en el que añadió que espera el apoyo de sus seguidores para su proceso de recuperación. “Mándenme mucho amor para que ese hueso pegue bien, por favor”, solicitó la peleadora mexicana.

Además de este mensaje, Grasso compartió una reflexión en tono positivo para enfrentar este obstáculo en su carrera deportiva. «Cuando la vida te quiebra, es porque estás listo para juntar los pedazos de una manera distinta. Cada pieza de ti que sientas destrozada es una que encontrará un nuevo sitio, un nuevo propósito y nuevo significado”, expresó la peleadora, mostrando su intención de superar este difícil momento con resiliencia.
Alexa Grasso subió por última vez al octágono el pasado 14 de septiembre en Las Vegas, donde disputó el título frente a la ex campeona Valentina Shevchenko, en un combate reñido en el que la mexicana cedió su cinturón. Ahora, Grasso se enfocará en su recuperación para poder regresar a la competencia al máximo de su capacidad.




