Con una de las fechas más esperadas, los de la casa Apple cumplieron con creces las expectativas de los más acérrimos fanáticos de la marca y sus productos, la que llegó finalmente con lo más nuevo de la familia iPhone, el 15 Pro Max que comenzará sus ventas el próximo 22 de septiembre con un precio base a partir de los mil 199 dólares, cien dólares más que el anterior modelo; con la novedad de tener capacidad de almacenamiento de 256 GB frente a 128 GB del predecesor.
Durante el Apple Event de este martes, El CEO de Apple, Tim Cook, presentó también el iPhone 15 y el iPhone 15 Pro, se habló mucho del chip A17 Pro, considerado por ellos como “el chip más rápido en un teléfono inteligente” que generará aprendizaje automático en el dispositivo y será, dijo, mucho más rápido. Además mejorará la autocorrección y viene con un decodificador dedicado para la transmisión de video, además de la oficial llegada del conector USB-C, el que permite velocidades de transferencia de datos más rápidas, de hasta 10 GB por segundo.
El Pro Max, al ser el tope de la gama, cuenta también con teleobjetivo más potente, sensor 25 por ciento más grande, el cristal que viene a juego con el marco de titanio, es aún más fuerte y se presenta en los colores Negro, Gris, Plata y Azul. Tiene los marcos de pantalla más ajustados y sus cámara principal es de 48 megapíxeles, cámara teleobjetivo de 12 megapíxeles con zoom óptico a 5X, cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles. Mientras la pantalla es de 6,7 pulgadas, Super Retina XDR OLED con resolución de 2,796 x 1,290 píxeles.