20.4 C
Mexico City
sábado, abril 27, 2024

Morena da a conocer lista de primeros aspirantes a municipios del Estado de México (aquí la lista completa)

El proceso interno de Morena sigue su curso con la designación de quienes de manera única encabezarán los trabajos de la 4T en las municipales de este 2024, lo que significa la antesala de la candidatura por las presidencias municipales, un primer corte de 42 designaciones dadas a conocer por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena.

De este modo se confirma la lista de las primeras solicitudes de candidaturas aprobadas a las alcaldías mexiquenses para igual número de municipios.

El adelanto que destapa así los nombres de quienes abanderarán las intenciones de la alianza “Sigamos Haciendo Historia” con Morena como principal considera a 14 aspirantes confirmados así para la reelección, dentro de los más notables Michel Núñez en Valle de Bravo, Alfredo González en Xonacatlán, Adolfo Cerqueda en Nezahualcóyotl, Felipe Arvizu en Ixtapaluca y Xóchitl Flores en Chimalhuacán.

Fuentes internas confirmaron a Rotativo de México que muy seguramente esta misma semana se pueda dar a conocer el resto de los abanderados en las municipales para el Estado de México, cuyo gobierno es por primera vez morenista y en el cual pretenden refrendar el voto guinda .

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas