20.4 C
Mexico City
domingo, abril 28, 2024

Lamenta AMLO “nunca imaginé que me tacharan de dictador y narcotraficante” (video)

El presidente López Obrador lamentó esta mañana que en la marcha del pasado domingo “Por Nuestra Democracia” y las publicaciones derivadas de este acto se le siga tachando de narcopresidente o de dictador, aseveró que solamente los números de estas campañas circuladas en redes sociales superan las 200 millones de visitas, lo que puros en tela de duda e incluso aseguró; se trata de granjas de bots.

AMLO señaló que son identificables estos momentos que se alimentan con grandes presupuestos, y que no están ajenos al contexto político electoral que está viviendo hoy en día el país.

Aseguró el primer mandatario que estas son claras estrategias de guerra sucia que intentan desprestigiar a él y su movimiento, el cual se encuentra ahora en la presidencia, misma posición que intentan refrendar por primera ocasión en este 2024. Y aunque reconoció que esta guerra sucia bien puede obedecer al temor de los opositores, lamentó que ahora lo intenten tachar de esta manera en medio de denostaciones que dijo, caen en lo clasista y hasta en lo racista.

“Tratando de calumniar…cuando la calumnia cuando no mancha tizna…guerra sucia, mucho dinero, pero como decía Ponciano Arriaga; entre más me golpean más digno me siento” señaló López Obrador en el momento de referirse al golpeteo que está recibiendo.

Señaló también que este tipo de golpeteo es desproporcionado y absurdo, pero que esto surge, dijo, desde la enfermedad de poder y ambición económica de aquellos que temen no regresar al poder.

“Es muy también aleccionador, por eso lo trato, no hay que ocultarlo, están mostrando el cobre, antes engañaban. La verdadera doctrina del conservadurismo es la hipocresía” aseveró Andrés Manuel López Obrador desde su conferencia matutina en el salón Tesorería de Palacio Nacional.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas