20.4 C
Mexico City
sábado, abril 27, 2024

En Calakmul, Campeche, AMLO inaugura primera Gasolinera del Bienestar (video)

AMLO señaló desde Calakmul que aquellos años donde los políticos llegaban a las comunidades a prometer y no cumplir ya se terminaron, que con esta administración presidencial llegó el gobierno del pueblo “…ahora va a gobernar siempre el pueblo por que esa es la democracia” sentenció al momento de hacer entrega de esta obra.

Sentenció que los tiempos de la oligarquía ya se terminaron, que el gobierno de unos cuantos ya no tiene cabida en el México de hoy y que por ello su administración seguirá avanzando acompañada de la expresión ciudadana, cumpliendo las metas, cubriendo necesidades y mejorando el futuro de nuestros pueblos.

El presidente Lopez Obrador asistió al Ejido de Conhuas en Calakmul, Campeche, para poner en formal marcha la que es la primera Gasolinera del Bienestar, un proyecto que requirió inversión del orden de los 23 millones de pesos, y que de acuerdo al propio mandatario responde a la solicitud de los propios vecinos.

Los habitantes de esta comunidad solicitaron al Presidente las facilidades de gestión pública para lograr una gasolinera. La propuesta inicial incluía una inversión comunal pero el gobierno asumió el compromiso total y lo hizo posible para los pobladores de esta región que ahora ya tienen la certeza de contar permanentemente con el servicio “…el gobierno viene y nos lo pone en bandeja de plata” señaló uno de los vecinos.

En paralelo, AMLO inauguró también el Acueducto Adolfo López Mateos, Xpujil, en Calakmul.
ante lo cual la gobernadora Lyda Sansores reconoció la obra, y recordó que con esta se está beneficiando a más de 71 mil habitantes, aportando 230 litros de agua por segundo a través de 97 kilómetros de acueducto, 2 pozos y 7 tanques, los que en conjunto contribuirán al desarrollo y progreso de la región.

“Este pueblo estaba sitiado por la desesperanza, el hambre y el olvido; hoy llegó un Presidente sensible, que ama a su pueblo y que escucha sus necesidades” señaló Sansores.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas