22.9 C
Mexico City
lunes, mayo 20, 2024

En cuestión de horas se presentará a golpeador de menor en un Subway Fiscal de SLP

“El comisario con el equipo correspondiente está en su búsqueda, es cuestión de horas para que se dé un resultado“ así lo señaló la víspera el fiscal general de San Luis Potosí, José Luis Ruiz Contreras, al ser cuestionado por el seguimiento de Fernando Medina, agresor que golpeó a un menor de 15 años de edad que trabajaba en un Subway.

“La Ficha Roja se puede emitir para que no salga del país, lo estamos buscando en todos lados por si hay una salida de él, no quiere decir que esté fuera del país y se verificó con autoridades de los Estados Unidos donde se pueda generar una alerta para nosotros, de hecho, la persona no tiene pasaporte“ aseguró.

El video de seguridad que registró la agresión contra el menor que desempeñaba labores durante sus vacaciones de verano, ha dado la vuelta al mundo, despertando la indignación de la sociedad que exige la pronta respuesta de las autoridades.

Actualización

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, confirmó al filo de la una de la tarde de este sábado, que fue detenido Fernando Medina, el golpeador que atacó a un menor en SLP.

A través de un comunicado el mandatario estatal aseguró que en la entidad no cabe la impunidad y que se hará justicia al joven.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas