20.4 C
Mexico City
viernes, abril 26, 2024

“Alito” Moreno se destapa como candidato a la presidencia de Va por México

Como era de esperarse el líder nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas levantó la mano para las elecciones presidenciales del 2024, con lo que se encamina a ser uno de los que contenderán en la interna con el PRD y el PAN en esta alianza que, según habían dicho, tendrá un candidato elegido por la fracción panista.

Por lo visto, esto no significa, como se había pensado, que sea una contienda exclusiva de albiazules, por lo que se espera entonces, una larga lista de aspirantes. Por lo pronto es el priista quien se coloca al frente de los tricolores y de inmediato poco después que Marko Cortés estableciera como primer requisitos para ser candidato presidencial abanderado por la coalición “Va por México”, tener un millón de firmas ciudadanas como base, a lo que “Alito” aseguró que cuenta con dos millones de firmas.

“Lo idóneo, lo ideal sería que tuviéramos el proceso de selección, hubiera apertura. Estamos en el PRI, eso lo dice el PRI, el PRI siempre estará a favor de las primarias…yo fui a un proceso interno y saqué casi dos millones de votos, con urnas” señaló Moreno Cárdenas.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas