27.8 C
Mexico City
sábado, abril 20, 2024

Durante su asueto, desde las redes sociales, López Obrador cita frases de Tolstoi y Gandhi sobre Jesús

El presidente López Obrador aprovechó los días de asueto por Semana Santa, para tomarse un fin de semana largo y descansar en su rancho de Palenque Chiapas, desde donde se mostró activo a través de redes sociales, donde compartió una serie de reflexiones sobre la vida de Jesús de Nazareth.

Fue en Twitter, donde el primer mandatario mexicano posteó las frases que en otros tiempos refirieron grandes pensadores como Mahatma Ghandi o León Tolstoi en su intento por definir la figura de Jesús a través de los años. Frases como “un reformador que desmoronó los antiguos fundamentos de la vida y nos proporcionó unos nuevos, y cuya reforma aún no se ha llevado a cabo y todavía sigue vigente”, pero también “No sé de nadie que haya hecho más por la humanidad que Jesús. De hecho, no encuentro nada malo en el cristianismo”.

El presidente Lopez Obrador, regresa a sus labores oficiales el próximo lunes, mientras el secretario de gobernación, Adán Augusto López es el encargado provisional del gobierno federal.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas