20.4 C
Mexico City
viernes, abril 26, 2024

Confirma AMLO, agentes de EE.UU. no podrán entrar a México sin consentimiento oficial

El día de hoy, el presidente AMLO salió a dar su conferencia de prensa asegurando que EE. UU no puede ingresar a México a perseguir presuntos delincuentes. La semana pasada el presidente declaró que se va a construir una política en contra de los gobiernos republicanos, para que la comunidad mexicana que radica en Estados Unidos no vote por estos partidos republicanos, en caso que esté no desista en entrar a México.

Esta nueva polémica se ha desatado tras el secuestro de 4 jóvenes en la zona fronteriza de Matamoros con Texas, lamentablemente 2 de ellos sin vida, un hecho que se adjudica a los carteles de México. A lo que el gobierno estadounidense propone que su Ejército pueda entrar a territorio mexicano para declarar la guerra contra los carteles que son considerados como terroristas.

El gobierno estadounidense ha mostrado preocupación por la venta y el tráfico de drogas en especial el Fentanilo, ya que más de 100 mil personas han perdido la vida a causa de las mismas, es por ello que habían tomado la decisión de ofrecer recompensas, y que se ha desatado la inconformidad de nuestro presidente.
.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas