20.9 C
Mexico City
martes, abril 30, 2024

Príncipe Harry regresa a Londres tras diagnóstico de cáncer del rey Carlos

El hijo menor del rey Carlos III, el príncipe Harry, quien hasta este día se ha mantenido alejado de la realeza, ha decidido regresar a Londres tras la confirmación de que su padre ha sido diagnosticado con cáncer. Esta determinación, el regreso del príncipe, ha sido recibida por la opinión pública con gran revuelo.

Esto sucede en el momento que el rey Carlos III dejó formalmente este martes su residencia en Clarence House, para trasladarse hacia Sandrigham, en Norfolk, la residencia campestre para comenzar con su tratamiento, el cual no ha sido clarificado.

De acuerdo con medios locales como “The Times” coinciden en que esta es la primera visita al Reino Unido de Harry, quien abandonó el territorio desde el pasado mes de septiembre.

Harry, vive desde entonces en Estados Unidos junto a Meghan Markle, con sus hijos, Archie y Lilibeth, en un autoexilio con el que puso tierra de por medio en medio de una ruptura emocional con su familia real a la cual renunció para, de acuerdo a lo que ha señalado, vivir su vida matrimonial con libertad y sin las presiones de la corona.

Ahora se sabe que el príncipe Harry, no solo tomó la determinante decisión, tomó acciones, hizo maletas y se dirigió de inmediato al que fuera su hogar paterno, por lo que se confirmó que en las últimas horas aterrizó en el Reino Unido y ya se ha reunido con su padre Carlos en Clarence House.

Se entiende que aterrizó en un vuelo de British Airways a Heathrow, con su esposa, Meghan, y sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet, que supuestamente se quedaron en su casa en California.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas