20.4 C
Mexico City
domingo, abril 28, 2024

Filtran al ex presidente Bill Clinton entre los nombres que se vincula con red de pederastia

Este martes se prevé que sean revelados como parte de una demanda civil en los Estados Unidos los documentos donde se incluye la lista de presuntos partícipes de la llamada “Isla de la Pederastia” de Jeffrey Epstein, un compendio de casi 200 personas que, hasta ahora, han permanecido protegidas de ser identificadas públicamente, y entre quienes se presume, se encontraría el nombre del ex presidente americano Bill Clinton.

Medios como el West Palm Beach News and Weather, aseguran que se espera que entre los nombres anunciados se encuentre a perfiles políticos de alto calado como el expresidente Bill Clinton. Otros como ABC News, han señalado que Clinton fue nombrado e identificado como “Doe 36” y que además se le menciona en más de 50 de los documentos redactados en el caso Epstein.

Todo ello en medio de las indagatorios en curso por la demanda presentada por la presunta víctima de trata Virginia Giuffre en contra la exnovia de Epstein, Ghislaine Maxwell. Virginia Giuffre acusó a Maxwell y Epstein de ordenarle tener relaciones sexuales con el príncipe Andrés de Inglaterra y otros hombres.

De acuerdo a la denunciante, conoció a Bill Clinton en la controvertida isla privada de Epstein en las Islas Vírgenes, lugar en donde Epstein habría forzado a menores de edad a ser esclavas sexuales, de acuerdo a los reclamos de los fiscales de las Islas Vírgenes, Epstein llevó a niñas de tan solo 11 años a este lugar, donde él y sus socios las agredían sexualmente, según The Wall Street Journal.

En medio de la polémica y con las indagatorias en curso, en agosto de 2019, Epstein se suicidó en un centro de detención de Nueva York mientras esperaba juicio por cargos de tráfico sexual.
Tanto Bill Clinton como Maxwell han asegurado que él nunca estuvo en esta isla, sin embargo, los registros de vuelo mantenidos por uno de los pilotos de Epstein revelan que Clinton había volado en varias ocasiones a bordo del avión de Epstein conocido como “Lolita Express”.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas