20.4 C
Mexico City
lunes, abril 29, 2024

Localizan con vida a David Heiblum, mexicano reportado como desaparecido en Israel

Los minutos en medio de la guerra son cruciales, y para los mexicanos que han enfrentado el desborde armado en Gaza con el conflicto entre Hamás y el Estado de Israel es una realidad. Y es que, desde que se desató el conflicto se habla de dos mexicanos secuestrados por el grupo terrorista, uno más desaparecido y al menos 500 en espera de ser extraídos de la zona de conflicto. 

De última hora, trascendió que David Heiblum, el mexicano desaparecido, ha sido localizado con vida, se sabe al momento que al ser residente en Kibutz Kisufim, ubicado noroeste del desierto de Negev y muy cerca de la Franja de Gaza, el mexicano junto a otros vecinos lograron ponerse a salvo en un refugio tras las primeras explosiones. 

Su hermano Yisrael Heiblum confirmó la localización sano y salvo y en proceso de ser traído a México junto a otros tantos nacionales que están, ahora, escapando de la guerra. 

Por otro lado, sobre Ilana Gritzewsky y Orión Hernández, mexicanos secuestrados por los terroristas no ha trascendido información. 

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas