La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Estado de México, y la Cruz Roja Mexicana, Delegación Toluca y Metepec, firmaron un convenio de colaboración para fortalecer alianzas estratégicas que beneficien a las comunidades mexiquenses. Arnulfo Martínez Sánchez, presidente de la CMIC Edomex, destacó la responsabilidad social de la Cámara y el compromiso con las comunidades vulnerables, subrayando que el acuerdo otorgará beneficios tangibles, como cuotas preferentes para afiliados del sector constructor.
Por su parte, Mario Vázquez de la Torre, presidente de la Cruz Roja en Toluca, resaltó la atención médica accesible que ofrecen, con servicios 30% más económicos que hospitales privados. Gracias al apoyo de la CMIC, inauguraron consultorios especializados y una Unidad de Hemodiálisis con capacidad para atender a mil 200 pacientes mensuales.
Este convenio reafirma el compromiso de la CMIC Edomex con el desarrollo social y el fortalecimiento del sector constructor, bajo el lema: “Construyendo el Futuro Juntos”.

