16.9 C
Mexico City
miércoles, octubre 15, 2025

“Fuerte, valiente y hermosa” hace entrega de prótesis mamarias y brasieres oncológicos 

La red de apoyo “Fuerte, Valiente y Hermosa” celebró con éxito la entrega de 42 donativos entre prótesis mamarias externas y brasieres oncológicos a mujeres en tratamiento contra el cáncer de mama en el Estado de México. Este apoyo fue posible gracias a la recaudación obtenida en la tercera edición de la Carrera Ancla, reafirmando el compromiso de la red con la dignidad y la calidad de vida de quienes enfrentan esta enfermedad.

El evento, realizado el pasado sábado 26 de octubre en el restaurante Curamar de Metepec, reunió a las beneficiarias junto a sus seres queridos en un ambiente de solidaridad y esperanza. Cada mujer recibió su donativo en medio de una atmósfera de empatía, compartiendo historias personales que evidenciaron la importancia del respaldo emocional y físico en su proceso de recuperación.

Estos apoyos son parte de la campaña “La Realidad del Rosa”, impulsada para crear conciencia sobre la detección temprana del cáncer de mama y la importancia de un tratamiento adecuado. La entrega de donativos fue posible gracias al apoyo de múltiples patrocinadores comprometidos, entre los que destacan Grupo Ancla, Grupo Arévalo, Grupo Zoom, Padel Bellavista, PromoHabitat, Friendly, Clínica Shen, y muchos otros que contribuyeron para que las beneficiarias recibieron estos productos esenciales.

El evento subrayó la misión de “Fuerte, Valiente y Hermosa”: proporcionar acompañamiento integral a mujeres que atraviesan esta dura etapa, mejorando su seguridad y confianza para enfrentar su día a día. La red agradeció el respaldo de empresas y particulares, cuya colaboración ha permitido extender el alcance de esta labor en beneficio de la comunidad, promoviendo un mensaje de esperanza y unidad en la lucha contra el cáncer de mama.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.
spot_img

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas