Con un magno cierre de campaña y arropados por los metepequenses, los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, se dijeron convencidos del proceso evolutivo en el que ya ha entrado esta demarcación, en donde los ciudadanos fueron integrados activamente en las decisiones de gobierno.
El aspirante a la reelección Fernando Flores, aseveró que más que una campaña política esta ha sido para él, una campaña de agradecimiento, en donde recibió el reconocimiento permanente por haber logrado un Metepec mucho mejor en cuanto a servicios públicos, seguridad educación, deporte, desarrollo social, “… fueron los temas en los que más trabajamos durante mi administración, fue una administración en la que logramos hacer brillar a Metepec” sentenció.
Aseveró que la tendencia que él conoce, porque ha recorrido las calles y platicado con los habitantes, es por el bienestar del municipio con una intención de voto encaminado a la continuidad, la que está asumiendo con responsabilidad y respeto por la expresión ciudadana. Entonces, dijo, “en Metepec lo bueno se queda”.
En el Recinto Ferial de Metepec y ante más de cinco mil personas la planilla de esta fórmula identificada en la coalición abanderada por el PAN-PRI-PRD, los candidatos a diputación federal Distrito 27, Olga Pérez Sanabria, y a diputación local distrito 35, Mariano Camacho Quiroz junto al aspirante por la presidencia municipal hicieron un llamado al voto masivo por esta coalición que promete trabajar activamente por el estado de bienestar de los habitantes.
