El proceso electoral está entrando en la parte alta de la determinación, el momento crucial para los aspirantes que han llevado a las calles sus campañas, y en este ejercicio de ciudadanizar sus propuestas, y en esta recta final de actividad pública la candidata mexiquense de la coalición Fuerza y Corazón por México para el Senado de la República, Brenda Alvarado Sánchez sigue cercana a la expresión ciudadana.
Ahora, a tan solo una semana de concluir, la que ha catalogado como “una exitosa campaña”, la candidata recorrió las calles de su hogar, el municipio de Ecatepec, a donde acudió para difundir las propuestas de campaña que se ha comprometido a defender en el legislativo.
Durante el recorrido la candidata recibió el apoyo de los vecinos, que reconocieron su trabajo como diputada en el municipio y ahora le han externado la confianza de que hará un trabajo excepcional como senadora.
Brenda Alvarado acudió en compañía de la candidata a diputada local por el distrito 22 Lucy Méndez, juntas recorrió la colonia San Agustín tocando puertas de hogares y locales comerciales para conversar con la ciudadanía sobre las constantes problemáticas que se viven en el municipio. Coincidieron en que una de las problemáticas que más les aquejan es el mal estado de las calles, que el gobierno actual prometió arreglar y la falta de agua en todo el municipio.
La candidata de Fuerza y Corazón por México pidió a la ciudadanía tomar conciencia de qué gobierno se ha preocupado más por la gente que por crear grandes obras, porque la gente tenga apoyos y programas sociales dignos que les permita vivir mejor.
Aseguró que entre sus prioridades está el que haya plantas tratadoras de aguas residuales en todo el Estado de México y que las pipas de agua sean gratis en todo Ecatepec. Al final del evento agradeció a toda la militancia y ciudadanía que la apoyó a que su voz sea escuchada en todo el Estado de México y pidió no bajar la guardia y seguir convenciendo gente para lograr el cambio verdadero este 2 de Junio.


