20.4 C
Mexico City
domingo, abril 28, 2024

Brenda Alvarado, aliada incansable de más mujeres

La candidata a senadora por la alianza PRI-PAN-PRD “Fuerza y Corazón por México”, Brenda Alvarado; destacó la importancia de la representación equitativa de todas las personas en el Senado.

A pocos días de concluir el mes de la mujer y pasando el 25, denominado Día Naranja por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con la finalidad de visibilizar la violencia que sufren las mujeres. Señaló que “Es imperiosa la construcción de espacios públicos seguros, además de otros entornos como las escuelas, los lugares de trabajo e incluso en los hogares”.

Con un enfoque en la protección de los derechos de las mujeres, entre los principales temas de su plataforma, destaca que es urgente que “las mujeres se sientan seguras al caminar por las calles, además de que cuenten con oportunidades equitativas en sus trabajos, y que se les impulse y apoye para que puedan enfocarse en sus metas”. Brenda Alvarado, se compromete a trabajar incansablemente para garantizar la equidad de género y la lucha por la igualdad para todas las mujeres.

“Es tiempo de que nuestra política refleje la inclusión y las necesidades reales de nuestra comunidad. Estoy aquí para luchar por y para las mujeres. Juntas y juntos, podemos construir un futuro más pacífico y prometedor para el Estado de México y para México”, dijo Brenda Alvarado.
Brenda Alvarado ha sido reconocida por su “labor incansable en la lucha contra la desigualdad de oportunidades y su compromiso con quienes se encuentran en condiciones de vulnerabilidad”.

La candidata reiteró la invitación a todas y todos los habitantes del Estado de México para unirse a su campaña, y apoyar su visión de un estado y un país donde todas y todos tengan la oportunidad de prosperar.

“Como mujer, madre de familia e integrante activa de esta comunidad, tengo el firme objetivo de representar las necesidades de todas y todos los ciudadanos.” Puntualizó la candidata a senadora por el Estado de México.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas