20.4 C
Mexico City
lunes, abril 29, 2024

Desglose de beneficiarias: ¿Quiénes reciben el pago de mujeres con Bienestar este 1 de marzo?

Las elecciones 2024 ya están aquí y con ello el pago adelantado de los programas sociales del Gobierno, como la Beca Benito Juárez, la Pensión del Bienestar y Mujeres con Bienestar, apoyo económico para quienes viven en el Estado de México.

El programa implementado por la gobernadora Delfina Gómez entregará 7 mil 500 pesos a mujeres que viven en condiciones de pobreza. El pago corresponde a los bimestres enero-febrero-marzo-abril y mayo-junio. Debido a las votaciones, la dispersión se adelanta ya que el 2 de marzo inician formalmente las campañas de las y los candidatos a algún cargo público. Las autoridades del Edoméx detallaron que antes de acudir a un cajero automático por su dinero, se aseguren de que ya se viera reflejado el pago a través de la app.

La fecha de pago se organizó según la letra del primer apellido de las mujeres y se recomienda acudir a un cajero del Banco del Bienestar para que se les cobre una menor comisión

La entrega del apoyo se recibirá de la siguiente manera: 

-Letra cuyo primer apellido inicie con las letras de la A a la 0: Miércoles 28 de febrero

-Letra cuyo primer apellido inicie con las letras de la P a la R: Jueves 29 de febrero

-Letra cuyo primer apellido inicie con las letras de la S a la Z: Viernes 1 de marzo

La gobernadora Delfina Gómez, entregó este domingo 18 de febrero 3 mil tarjetas del programa Mujeres con Bienestar y tres mil kits de bienestar a beneficiarias del municipio de Nezahualcóyotl.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas