20.4 C
Mexico City
lunes, abril 29, 2024

En Metepec, entrega Fernando Flores rehabilitación de consultorios médicos

Con la finalidad de continuar dignificando los servicios municipales, sobre todo pensando en aquellos que más lo necesitan, el presidente municipal de Metepec Fernando Flores Fernández hizo la formal entrega de la conclusión del proyecto de rehabilitación de consultorios médicos y dentales del Barrio de Coaxustenco, Izcalli V y Las Margaritas. “Le seguimos apostando a la salud de las y los metepequenses” afirmó el alcalde durante el evento.

“Hoy esta administración le está apostando a la salud, porque sin ella la verdad es que no tenemos absolutamente nada” sentenció Flores Fernandez quien recordó que la salud es el eje por el que transcurren todas las actividades de índole cotidiana; las metas y tareas diarias que serían imposibles sin ella.

Por eso recordó que hay quienes ahora con muchos problemas de salud darían todo por un poco de salud para vivir, y con esto en mente es que los trabajos de la administración que encabeza, han tenido esta permanente tarea de atención y seguimiento a los segmentos de atención ciudadana.

Señaló que es un pleno convencimiento de actuar a través del sector público para beneficiar a través de la salud, “y hoy lo hacemos dignificando estos espacios que sabemos auxilian a muchos metepequenses. Por eso, dijo, es que desde que comenzó la administración se ha distinguido por apostar de lleno en el segmento de salud.

De ahí mismo se desprende el programa “Médico en Tu Casa” que es una iniciativa única en su tipo para toda la región, y la cual también demuestra ese compromiso irrestricto con la mejora sustancial en la calidad de vida de los habitantes de Metepec, el que dijo, ahora brilla más.

Agradeció a los vecinos que han abierto sus puertas y han recibido ya estos espacios, les invitó a seguirlos dignificando con el cuidado que se merecen “cuiden este espacio que es suyo, para los suyos y para la salud de todos”. Aseveró que en Metepec los ciudadanos gobernando si pueden, si actúan y si resuelven.
.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas