20.4 C
Mexico City
lunes, abril 29, 2024

LA MILITANCIA UNIDA, CARTA FUERTE DEL PRIISMO MEXIQUENSE PARA RECUPERAR EL EDOMEX

La misión del PRI mexiquense para el 2024 se confirma con su militancia en unidad, la que ha dejado de manifiesto que solo a través del fortalecimiento institucional, se permitirá recuperar la entidad.

De este modo, se sabe ya que el tricolor en el Estado de México se encuentra en periodo de evaluación interna de cada una de sus estructuras, lo que le permitirá preparar el terreno de cara al proceso electoral de este año. Y desde el interior, están convencidos de tener la suficiencia partidista para, en unidad, lograr la victoria electoral.

Organizaciones del bastión priista han manifestado su pleno compromiso y convencimiento en los lineamientos que siguen fundamentando al partido tricolor, y están coincidiendo en que, todo lo que se puede y debe plantear para llevar a cabo una elección exitosa, ya existe al interior del PRI en el Estado de México, y tiene que ver no solo con el trabajo político electoral que identifica al PRI, también con los elementos sólidos y liderazgos que hoy son más visibles y necesarios.

Las fuerzas que desde lo individual constituyen en andamiaje priista han reconocido que, durante el último año, han visto resurgir nuevos cuadros que a través del trabajo se erigen como la base esencial para el PRI en el Estado de México.

Estructuras notables como la Asociación Nacional de Unidad Revolucionaria, que se coloca como una de las más fuertes organizaciones políticas para esta contienda, ya que cuentan con la militancia y el capital ciudadano para hacer frente al reto humano y electoral que implica el retador 2024.

Unidad Revolucionaria en el EdoMéx está dirigida por Froylán Santana Gil, la ANUR cuenta además con presencia y respaldo en todos los municipios del Edoméx; fruto del activismo y la cercanía que han construido con los mexiquenses de la mano de su líder Froylán Santana.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas