20.4 C
Mexico City
lunes, abril 29, 2024

“Vale la pena servirle a tu gente y amar tu tierra” Fernando Flores

Para el alcalde de Metepec, los próximos meses, los últimos que le quedan a esta administración municipal que le acercó el gobierno a los ciudadanos, seguirá siendo de trabajo y respuesta inmediata las necesidades de los metepequenses, para cimentar lo que ha dicho, será el municipio que heredarán las futuras generaciones, construyendo así el Metepec de las próximas décadas hoy.

Y todo ello, dijo, se ha realizado con la certeza de la construcción de lo que los habitantes merecen a través de los años y lo que por mucho tiempo se dejó de hacer, por lo que el compromiso sostenido y la realización de proyectos de impacto inmediato fueron fundamentales para la elaboración de un nuevo gobierno, diferente por su forma y distintivo por sus resultados.

“Porque de verdad vale la pena, vale mucho la pena arriesgar hasta el pellejo, por ver en una esquina un parque nuevo…” devolverle la vista a una abuelita, rescatar a una niña de un secuestro. Y así recorrer varias ciudades del mundo mostrando cómo este gobierno de puertas abiertas ha logrado cambiar la dinámica local en pocos meses.

Ya hacerlo además de manera tan contundente y determinante, que será indiscutiblemente la nueva forma de Metepec, porque recordó, lo que se ha hecho es para que perdure en el tiempo y a favor de los habitantes, pero también de los visitantes.

Quienes reconocen ya en Metepec esa manera de brillar tan distintiva, la cual surge desde los propios vecinos que se saben debidamente atendidos y con problemas históricamente heredados ya resueltos o en proceso de solución.

Y es que, recordó, todavía falta mucho por hacer. Es por ello que en esta recta final de su mandato, se redoblan esfuerzos y refrenda el compromiso asumido con el triunfo electoral histórico que le llevó a la presidencia municipal.

“Vale la pena poner el nombre de Metepec en alto” sentenció Fernando Flores quien recordó que este gobierno se ha caracterizado por su forma disruptiva, que llevó el discurso a los hechos, donde los Metepequenses gobiernan.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas