20.4 C
Mexico City
sábado, abril 27, 2024

Metepec, comprometidos con la educación de calidad

El presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández hizo la formal entrega de la obra completa de techado especial para el área de impartición de la asignatura de Educación Física, en la escuela primaria “Constitución de 1857”, ubicada en el fraccionamiento La Pilita de esta demarcación.

Una de las áreas primordiales para cualquier institución educativa que en esta escuela permanencia a cielo abierto, por lo que ahora la comunidad estudiantil no solo podrá realizar su instrucción en el área de salud física sin los efectos nocivos de los rayos solares directos, también podrán llevar a cabo actividades recreativas que son primordiales para el sano desempeño escolar y permite escalar la atención y los resultados de calidad para los niños que aquí estudian.

Una obra que beneficia en su conjunto a 426 niños y que se compone de esta estructura que soporta una techumbre con 600 metros de aluminio y 36 metros de columna.

Cabe mencionar que la administración municipal también donó a esta comunidad educativa nuevas bancas, un zaguán y el cambio de pisos en la entrada.

Para el primer edil Fernando Flores, la educación y atención integral de las nuevas generaciones es crucial, ya que, ha señalado; aquí es donde todo comienza para los estudiantes, por lo que no se puede descuidar las condiciones generales de los centros educativos en el municipio.

Flores Fernandez se dijo emocionado, contento y motivado con los resultados que paso a paso se dan en la administración que encabeza, una donde los ciudadanos gobiernan y saben que el compromiso se extiende a cada rincón del municipio. Hoy en esta escuela y mañana en un parque o una comunidad, el trabajo no termina y se fortalece a cada momento con los resultados efectivos de una administración municipal que se ha distinguido por hacer las cosas de manera diferente a lo que tradicionalmente se conocía aquí, algo que los metepequenses reconocen ya como el cambio que hacía falta.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas