20.4 C
Mexico City
sábado, abril 27, 2024

Ayuntamiento de Metepec convoca a las emprendedoras a su Escuela de Negocios

A mediados del año pasado, la iniciativa del Ayuntamiento de Metepec encabezado por el presidente Fernando Flores Fernández, para que las emprendedoras locales encontraran un espacio que les aportara el conocimiento suficiente en el camino del emprendedurismo se cristalizó con la Escuela de Negocios, un primer ejercicio que sentó las bases para una nueva convocatoria.

En ese momento y con cupo lleno arrancó la Primera Escuela de Negocios para mujeres emprendedoras, en donde se reunieron diversos expertos en las distintas materias, quienes aportaron conocimiento y herramientas innovadoras para que las mujeres que han decidido iniciar con esta carrera lo hagan con conocimiento de por medio y con los elementos necesarios para acercarse al éxito buscado.

En aquel entonces el alcalde metepequense refinería esta oportunidad como “la hoja de ruta” para las emprendedoras, quienes trabajan por su familia y abonan así al Metepec que se heredará a las próximas generaciones, “…un municipio diferente, vamos a poder transformar una sociedad” señaló durante el primer ejercicio en este sentido, uno que resultó exitoso y que provocó que más mujeres buscarán este acompañamiento profesional.

Por lo que el ayuntamiento de Metepec decidió no esperar más, y a menos de un año de aquel momento ahora ha lanzado la convocatoria pública para la Escuela de Negocios en su segunda edición. Y a través de la Dirección de Igualdad de Género de Metepec se presenta está invitación para las mujeres metepequenses que deseen prepararse en esta materia.

El periodo de inscripción está abierto y cierra el 26 de enero, por lo que el ayuntamiento invitó a las interesadas a solicitar más informes a través de las líneas de acceso: 722 265 74 30 o al 722 265 74 31.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas