20.4 C
Mexico City
domingo, abril 28, 2024

Delfina Gómez y la UAEMéx, presentaron el “Panorama Agroalimentario 2023” para una mayor inversión en el desarrollo agropecuario

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) fue sede de la presentación de la publicación “Panorama Agroalimentario 2023”, evento que fue encabezado por la gobernadora mexiquense Delfina Gómez Álvarez, el rector de la casa de estudios UAEMéx Carlos Eduardo Barrera Díaz y el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural del Gobierno de México Víctor Manuel Villalobos Arámbula.

Ante productores del campo en el Aula Magna “Lic. Adolfo López Mateos” del edificio de Rectoría de la UAEMéx, la gobernadora Delfina Álvarez expresó que el “Panorama Agroalimentario 2023” es un documento de suma relevancia que permitirá a la administración estatal tomar decisiones y acciones adecuadas en materia de campo. Con el propósito de que el Estado de México pueda progresar y aumentar la producción agrícola y que esta sea impulsada por tecnologías sostenibles, para que esto sea más amable con el medio ambiente: 

“Este documento me permitirá, al menos a mí como gobernadora, tomar las acciones y las decisiones adecuadas para fortalecer algo que, sin duda, he dicho y seguiré diciendo: el poder crear esa justicia que todavía hace falta para nuestros productores, para nuestros compañeros que se dedican a la cuestión agrícola”, afirmó la gobernadora mexiquense.

Por su parte el rector de la UAEMéx, Carlos Eduardo Barrera Díaz” destacó la gran importancia de la producción del campo para la entidad y sobre todo para un país como México. 

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas