20.4 C
Mexico City
domingo, abril 28, 2024

Froylan Santana comprometido con el priísmo mexiquense

Ante la nueva oleada de rumores sobre la que sería, una inminente salida, a favor del oficialismo, de uno de los priistas de mayor arraigo en la entidad mexiquense, Froylan Santana, el tricolor aseguró una vez más que “no abandonara el barco” y que al contrario de lo que muchos cuentan e incluso desean, el se encuentra listo para seguir defendiendo los colores partidistas que siempre le han identificado.

Y es que, recientemente trascendieron las “supuestas charlas de acercamiento” entre Santana y el partido guinda para la región de Texcoco, en donde, se sabe, Morena busca los cuadros que puedan garantizar un triunfo electoral en el 2024 incluso fuera del propio morenismo, y uno de los cuales bien puede ser Froylan Santana.

Ante ello el priísta sentenció “…no me voy del PRI, hoy es cuando nuestra militancia y la gente más nos necesita, no soy partidario de la traición y el abandono a quien me ha dado la oportunidad de servir a mi gente, expreso mi total desaprobación a quien ha dado la espalda al partido después de haber vivido de nuestro Instituto”.

Aclaró además que si han existido encuentros con otras expresiones políticas, lo han sido siempre sin representar ningún acuerdo de corte político electoral, y han sido de libre expresión para el beneficio de Huixquilucan.

Froylan Santana se ha logrado posicionar como uno de los tricolores de mayor impulso y consistencia regional, aunque su labor no se ha limitado a un solo municipio, lo que le ha valido el reconocimiento en toda la entidad, la que a través del activismo político, pero también social ha recorrido siempre. En recientes fechas además demostró su contribución para el partido, siendo él y sus estructuras, quienes atrajeron una de las movilizaciones electorales más importantes para la otrora candidata de la Alianza, Alejandra del Moral.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas