20.4 C
Mexico City
domingo, abril 28, 2024

Entrega de becas, apoyos y estímulos son un reconocimiento a la dedicación del estudiantado de la UAEMéx

La UAEMex hizo entrega simbólica de 23 apoyos de un total de 14 mil 690 becas y estímulos que beneficiarán al estudiantado de los niveles medio superior, superior y estudios avanzados de la Autónoma mexiquense.

La obtención de algún tipo de apoyo para continuar con sus estudios es resultado de la dedicación y voluntad de aprender que imprime el estudiantado en el cumplimiento de sus sueños y metas, destacó el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), Carlos Eduardo Barrera Díaz, al encabezar la Entrega Simbólica de Becas, Estímulos y Apoyos institucionales.

Acompañado del secretario del Bienestar del Gobierno del Estado de México, Juan Carlos González Romero, Barrera Díaz explicó que estos incentivos son, además, un reconocimiento a su esfuerzo en las aulas.

“Los reconocemos a ustedes como una parte esencial de la comunidad universitaria, por lo que las y los invito a que continúen cultivando su curiosidad, exploren nuevas ideas y se atrevan a reflexionar profunda y críticamente sobre el mundo que nos rodea”, abundó.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas