20.4 C
Mexico City
sábado, abril 27, 2024

Hoy, sigue la fiesta en Metepec, con Festival Quimera 2023

Mientras la noche de ayer los asistentes pudieron disfrutar de la magnífica presentación Paté de Fuá, con quienes no pararon de bailar y de cantar en el escenario de Plaza Juárez desde donde surgieron las mezclas de tarantelas, dixieland, musette, tango y jazz. Este miércoles 11, el Festival Quimera sigue sorprendiendo a los visitantes.

Así que, los distintos puntos de encuentro en Metepec están listos, comenzando con la Librería del Fondo de Cultura Económica Isidro Fabela, en donde a las 2:00 de la tarde se presentará el poemario de Patricia Robles “Camino al Mictlán”, poco después, a las 4:00 la presentación del libro “Al arte y la humanidades sí, pero con-ciencia forense” del escritor Antonio Panchi. El mismo recinto, recibe a las 6 de la tarde en punto la conferencia “Apuntes de vestuario: La moda a través del cine mexicano de los sesenta” presentada por Jimena Crenier.

En paralelo a la 6 de la tarde, “Quimera en Movimiento” llegará a la colonia Agrícola Lázaro Cárdenas con el grupo Yemayá y su baile de salón. El Museo del Barro presenta actividades a las 2:00, 4:00 y 6:00, con cortometraje, cuentacuentos y danza respectivamente. “Quimera Kids” en Town Square comienza actividades a las 18:00 hrs. con Rondalla. Mientras que en el escenario principal de Plaza Juárez todo está listo para recibir la música indie de Rey Rata a las 6 de la tarde, una hora después los ritmos latinos de Manteca Brava y a las 9 de la noche la gala de Big Band Jazz. Un miércoles de intensa actividad en Metepec.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas