20.4 C
Mexico City
lunes, abril 29, 2024

Reconoce Metepec a sus heroicos bomberos

Como parte del reconocimiento y del incentivo a la constancia y el compromiso con la sociedad, el alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández entregó a nombre de esta administración una serie de incentivos que llevan la misión de retribuir un poco del heroísmo que siempre ha distinguido al cuerpo de bomberos de esta demarcación.

Cabe señalar que en esta oportunidad también se reconoció a paramédicos que forman parte del organismo de protección civil municipal que responde en los momentos de emergencia. El alcalde hizo mención uno a uno de los galardonados, y los invitó a seguir siendo los héroes que los metepequenses reconocen, para que las futuras generaciones se inspiren y recuerden que lo mejor de cada pueblo está en su propia gente.

Por parte del ayuntamiento, recordó, seguirán siendo reconocidos e incentivados, ya que la labor que realizan es del más alto valor. Muestra de ello es que la misma noche de la entrega de estos incentivos, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Metepec, puso a prueba una vez más sus capacidades apoyando a controlar un incendio en una fábrica de suelas ubicada en Calzada del Panteón en el vecino municipio de San Mateo Atenco.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas