20.4 C
Mexico City
domingo, abril 28, 2024

Llega el día mundial del “Vocho” a Toluca este fin de semana

¡Ha llegado! La novena edición de la caravana Día Mundial de Vocho llegará a Toluca este año este 11 de junio a partir de las 9 de la mañana donde se espera una participación de más de mil ejemplares y diseños de ese icono automotriz, las cuales circularán las principales calles de Toluca.

En esta edición se espera que esta Caravana 2023 se realice una doble función, que además de dar un espectáculo automotriz y un agradable momento ya sea en familia, con amigos o en parejas amantes de estos vehículos, también se buscará donar productos principalmente de uso diario y no perecederos los cuales serán donados a la fundación de ¿Y los hombres qué?, la cual tiene como objetivo brindar apoyo a hombres con enfermedades, violencia y de escasos recursos.

El presidente del Club Chorizos Volk’s y organizador del evento René Fontes Martínez y la presidenta de la fundación ¿Y los hombres qué?, María de Lourdes Domínguez García, informaron que se espera que este evento ayude a las personas que lo necesitan. En cuanto al recorrido de la Caravana, está iniciara en Isidro Fabela, para recorrer Miguel Hidalgo, Paseo Colón, Paseo Tollocan, Vicente Guerrero, nuevamente Miguel Hidalgo en dirección de Ciudad Universitaria al centro, para llegar a la Alameda Central, que será el punto final de reunión. ¡No te lo pierdas!

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas