27.1 C
Mexico City
sábado, febrero 24, 2024

Confirma Horacio Duarte que Delfina Gómez sí contempla los debates que organizará el IEEM

En medio de las campaña por la gubernatura del Estado de México, el coordinador morenista de estos actos electorales, Horacio Duarte, ha despejado una de las dudas que prevalencia hasta el día de hoy; la asistencia, o no, de la candidata Delfina Gómez al encuentro con su contraparte priista Alejandra Del Moral para entablar dos debates públicos.

Horacio Duarte ha clarificado este detalle al señalar, que la maestra Delfina sí considera asistir a debatir en los dos ejercicios propuestos por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), aunque son mesurados en este apartado ya que, dijo, tienen sus reservas “Iremos midiendo y seguimos midiendo los pasos que se vayan dando. Hemos acordado acudir al debate, pero todo puede cambiar”.

El IEEM estableció para estos debates un calendario que considera dos fechas para ello: 20 de abril a las ocho de la noche, y el segundo se realizaría el 18 de mayo en el mismo horario. Es menester señalar que ninguna ley obliga a las candidatas a participar en los debates.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas