28.9 C
Mexico City
jueves, marzo 28, 2024

Ya viene a Metepec la Feria de San Isidro 2023

Del 4 al 21 de mayo el Recinto Ferial de Metepec (avenida Estado de México s/n Colonia Llano Grande, a un costado de la Comisión Nacional del Agua), recibe la edición 2023 la emblemática Feria metepequense, para lo cual se dispondrá de Seguridad garantizada con personal de Empresa Privada (certificada), participación de la Dirección de Seguridad Pública de Metepec y Policía Estatal, que coordinarán esfuerzos con la Guardia Nacional.

En rueda de prensa especial el presidente Fernando Flores recordó que para las diversas actividades se privilegia un ambiente familiar y que los horario de operación serán entre las 16:00 a las 2:00 horas.

De acuerdo a la organización el precio de acceso será de 90.00 pesos y los boletos serán expedidos en las taquillas de la feria, mientras que los niños menores de 3 años tendrán entrada gratis.

La Feria de San Isidro contará con Teatro del Pueblo, Centro de Espectáculos, Área Gastronómica, Juegos Mecánicos, Espacio de Recreación, Eventos Infantiles, Lucha Libre, Área Comercial y de Servicios, Bares y Eventos alternos, además de una zona especial dedicada en exclusiva a la artesanía. En este marco se llevará a cabo el Certamen Nacional de Alfarería “Árbol de la Vida”.

Para el palenque se tienen confirmados a Cristian Nodal, Banda MS, Carlos Rivera, Julión Álvarez, Luis L. Conríquez, Carin León, Edith Márquez y Alfredo Olivas, eventos para los cuales la venta de boletos se realizará en el Hotel Fiesta Inn y en www.ticketime.com.mx.

En el Teatro del Pueblo estará El Trono de México, Los Inquietos del Norte, Raymix, María José, Los Acosta, Banda Maguey, Sonora Dinamita, Sonora Santanera, La Dinastía de Tuzantla, La Trakalosa de Monterrey, Los Plebes del Rancho, Bronco, Banda Mexicano, Los Bybys, Los Ángeles de Charlie, DLD, Enjambre, La Arrolladora Banda Limón, Cumbia Kings y Los Huracanes del Norte.

Se pronostica que el evento logre convocar a entre 400 mil y 500 mil personas, por lo que se estima una derrama económica de unos 100 millones de pesos.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas