28.9 C
Mexico City
jueves, marzo 28, 2024

Un éxito la edición 2023 de la carrera #Metepequeando

Superando las expectativas, la segunda edición de la carrera Metepequeando se llevó a cabo este domingo 26 de marzo logrando una convocatoria que convocó a más de dos mil participantes segmentados en las distintas categorías: juvenil, libre, master y veteranos, en modalidad 5 y 10 kilómetros.

Cabe señalar que el ayuntamiento de Metepec se anotó un acierto más en la organización de este evento deportivo, superando al del año pasado y logrando posicionar este ya como uno de los mejores de toda la región.

El desempeño atlético de los participantes fue debidamente acompañado por especialistas y autoridades, logrando que Metepec brillara por sí mismo en los trazos de la carrera que comenzó en punto de las 8 de la mañana desde la calle Hidalgo pasando por el centro de la cabecera municipal y después por Av. Estado de México, Paseo San Isidro, calle Benito Juárez, derivando en Leona Vicario, Ignacio Comonfort y finalmente hasta llegar a la meta ubicada en el interior de la plaza comercial Town Square donde los deportistas fueron recibidos con algarabía, música, hidratación y un equipo de fisioterapeutas para un cierre de alto nivel.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas