20.4 C
Mexico City
viernes, abril 26, 2024

Fernando Flores invitado especial de la Cancillería en gira internacional por Los Ángeles

El alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, fue invitado a una gira internacional por la Cancillería de México a través del Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon. Atenderá la cortesía de varias empresas tecnológicas del sector Tech, Fin Tech, biomédico y automotriz en Estados Unidos, por mencionar algunas y entre ellas, Netflix, LA Times, U.S. Mexico, Chambero f Commerce, NBCUniversal, Health, SpaceX, Uber, Bayer, Google, HP, Microsoft, PayPal, Meta y Saloesforce.

El edil, participa como uno de los invitados a partir de su formación profesional, liderazgo empresarial y como distinción al desarrollo económico que tiene el municipio, en esta ocasión buscará generar inversiones de diversas empresas en el municipio mexiquense, así como implementar tecnologías en la misma demarcación.

Flores Fernández visitará también las universidades UCLA y Stanford, con la finalidad de conseguir intercambios académicos para los jóvenes metepequenses. La visita por el estado de California culminará el próximo viernes 3 de marzo.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas