28.9 C
Mexico City
jueves, marzo 28, 2024

Metepec avanza en seguridad

Derivado de los trabajos de investigación e inteligencia, así como el intercambio de información entre distintas autoridades de prevención y procuración de justicia, tanto de la Dirección de Seguridad Publica Municipal, la Policía del Estado como la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, se logró la detención de 3 personas del sexo masculino y un vehículo involucrados en diversos delitos.

Se les presume participe en delitos de privación de la libertad, robo a transporte de pasajeros y violación, con al menos 20 eventos de dichos delitos, los detenidos y la unidad fueron puestos a disposición de la FGJEM.

La detención fue un acto coordinado con las Policías Municipal de Metepec y del Estado, así como la propia Fiscalía en el bajo puente de acceso a Metepec.

Cabe señalar que dicha banda ya tenia seguimiento de las autoridades desde diciembre del año anterior, operaba en Metepec, San Mateo Atenco, Mexicaltzingo, Chapultepec y Lerma.

Las autoridades municipales aclararon que por el momento quedan en resguardo imágenes y nombres a fin de cumplir con el procedimiento legal respectivo.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas