20.4 C
Mexico City
viernes, abril 26, 2024

Fernando Flores abandera el inicio de clases del Instituto Tecnológico de Toluca

Autoridades municipales, encabezadas por el Presidente Municipal Fernando Flores Fernández, acudieron al inicio de clases del semestre enero – junio 2023, en el Instituto Tecnológico de Toluca.

La ceremonia contó con la participación de la escolta y banda de guerra de la institución, dónde fueron entregados reconocimientos a los mejores promedios del semestre agosto – diciembre 2022 y a investigadores del Tecnológico.

El alcalde metepequense motivó a los estudiantes a seguir adelante en su misión académica, a no bajar la guardia del estudio y a contribuir con su esfuerzo en la construcción de un mejor futuro, ya que refirió; esta es la generación de jóvenes que lo harán posible.

Reconoció en los estudiantes al eje de acción que permite que las sociedades evolucionen haciendo lo correcto siempre, poniendo pasión a la vida, “ponerse la camiseta de México, de este gran país…los invito a que transformemos a este país, este país tiene que pasar de lo hecho en México a lo creado en México” sentenció.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas