27.1 C
Mexico City
sábado, febrero 24, 2024

Metepec estrena nueva imagen nocturna

Con la misión de ofrecer una imagen renovada del municipio, el presidente municipal de Metepec Fernando Flores Fernández presentó la imagen nocturna renovada para el primer cuadro de esta ciudad tradicional, con una verbena popular llena de música y ambiente familiar, el munícipe acompañado de su familia hizo la formal entrega de este cambio de imagen que tiene, dijo, también es para quienes visitan el municipio y se alistan a “metepequear” también de noche.

Ante las familias metepequenses y de visitantes, el primer edil señaló que esta estrategia tiene que ver directamente con la reactivación económica, “estamos trabajando para hacer familias felices…para que todo aquel que invierta en Metepec, para que todo aquel que quiera hacer de su vida un lugar mejor que se venga a Metepec” sentenció.

Se dijo orgulloso de los exitosos trabajos de recuperación que se han aplicado en esta demarcación, los que están encaminados sobre todo a recuperar las raíces de tradición y cultura municipal.

Fernando Flores señaló que a Metepec le faltaba un gobierno que verdaderamente se acercara a los ciudadanos, una administración honesta y transparente que promoviera el amor por este municipio, algo, que aseguró, si tiene su administración.

El cambio de imagen incluyó la reposición de los paraguas multicolor e iluminación dedicada que aportará desde ahora, tardes y noches de un crisol distintivo, el que ahora es muy propio de Metepec.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas