12 C
Mexico City
domingo, noviembre 27, 2022

En Metepec no tiene cabida la delincuencia, asegura Fernando Flores


La comunidad de San Gaspar Tlahuelilpan en Metepec, recibió este martes la visita del presidente municipal Fernando Flores Fernández, quien instruyó una serie de esfuerzos coordinados en su administración, para garantizar el apoyo a la alimentación a los sectores más necesitados de la demarcación.

Aseguró, que desde su administración seguirá respondiendo a todos los metepequenses; “ustedes se merecen la mejor de las atenciones…vamos a recuperar la grandeza de esta gran tierra” señaló el presidente de Metepec, quien recordó que el trabajo en equipo será la clave para consolidar lo que ya se ha hecho hasta el momento, pero también para lograr aún más en los dos años que restan de esta administración.

El apoyo seguirá

Aseguró que este tipo de apoyos, como las canastas alimentarias, seguirá incrementando, ya que pertenecen a un plan progresivo “vamos a ir aumentando, hasta llegar a más ¿saben por qué? porque hoy la lana, no se está quedando en las bolsas de los funcionarios públicos. A los funcionarios públicos que quieran venir al municipio a querer robar, los vamos a encarcelar, ya traemos a varios en la mira…todo aquel que sea delincuente, no tiene cabida en este municipio, aquí nadie nos va a espantar, aquí nadie va a venir a amenazarlos ni amenazarnos, aquí nos vamos a defender” sentenció Flores Fernández señalando que en Metepec, la justicia y la policía están para velar por los ciudadanos en todo momento.

Aprovechó para recordar que el sábado 3 de diciembre a las 10 de la mañana, y de acuerdo a la norma en la materia presentará su primer informe de gobierno. El primero, dijo, de un presidente que no es emanado de ningún partido político, el primero de su administración que se ha distinguido por implementar una política pública, a través de la cual, los ciudadanos gobiernan, “…me comprometo a seguir trabajando de lunes a domingo, a seguir construyendo acuerdos” refirió al momento que destacó, que seguirá entregándose de lleno para ver consolidado el gran proyecto, que junto a los metepequenses está construyendo.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas