16.9 C
Mexico City
domingo, octubre 19, 2025

Califica el chihuahuense Uziel Muñoz a la final de lanzamiento de bala en los Juegos Olímpicos

El juarense Uziel Muñoz aseguró su boleto a la final Olímpica en el lanzamiento de bala tras superar la prueba clasificatoria y quedar entre las mejores marcas.

La primera bala del fronterizo no quedó lejos de dar la marca para la clasificación directa, quedándose en los 20.69 metros, mientras que el segundo balazo registró distancia de 20.43 metros. Fue hasta el tercer y último lanzamiento el que lo puso con pie y medio en la final dejando marca de 21.22 metros y en el tercer lugar de los rankings generales. Octavo mejor de la general con el último pase a la instancia definitoria. El tercer foul consecutivo del brasileño Wellington Morais terminó de amarrar el asunto y cimentó a Muñoz en el clasificatorio.

El día de mañana en punto de las 11:35 el juarense nacido en Nuevo Casas Grandes Chihuahua tendrá el encuentro para competir por medalla.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.
spot_img

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas