24.8 C
Mexico City
jueves, abril 18, 2024

Argentina 2 – 0 México, el equipo tricolor obligado a ganar su siguiente partido

Hoy sábado, en el estadio más grande de esta copa mundial, el Lusail, para la segunda jornada del grupo C dos escuadras llegaron al horario estelar dispuestas a dejarse todo en la cancha, y lo hicieron.

Por un lado, México, que entró con una leve ventaja tras el empate contra Polonia, y del otro, un Argentina mal herido por la derrota en su encuentro contra Arabia Saudita. Un partido crucial para ambos equipos.

Con goles de Lionel Messi al minuto 63 y de Fernández al 86 para la albiceleste, el resultado final se definió para este encuentro que tuvo sabor de clásico internacional, una rivalidad que se dirimió sobre el césped y bajo el estruendoso grito de los aficionados que atestiguaron un encuentro lleno de emociones.

México salió jugando ecuánime, presionando fuerte a la albiceleste que a ratos se mostró superada por los verdes, pero en términos generales de pelota dividida y neutralizándose mutuamente por la sed de triunfo.

Ahora, con esta combinación de resultados de grupo y los vitales puntos individuales que determinan los avances, México se queda con un punto y se complica su panorama de cara al siguiente encuentro contra Arabia Saudita, para la última fecha de la Fase de Grupos de Qatar 2022, ya que debe ganar y esperar resultado del Polonia vs. Argentina para saber si avanza.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas