12 C
Mexico City
domingo, noviembre 27, 2022

0-0 México no pudo contra Polonia

La escuadra mexicana, representante del país azteca en el mundial de fútbol Qatar 2022, se vio impedida de cumplirle a los aficionados mexicanos que paralizaron sus actividades con el sueño de ver a su equipo comenzar con el pie derecho.

Dos tiempos completos cargados de entrega que lamentablemente no se vió coronada con el ansiado gol, aunque definitivamente “El Tri” dominó la mayor parte del encuentro en el Estadio 974 de Doha para el cierre de la jornada 1 del Grupo C, el seleccionado de Gerardo “Tata” Martino no pudo consolidar sus múltiples oportunidades ante el guardameta contrario.

Uno de los momentos más explosivos tuvo lugar hacia el minuto 55 cuando el árbitro marcó penalti a favor de Polonia, por lo que en la mancha de los doce pasos se paró Robert Lewandowski, el del F. C. Barcelona en la Primera División de España, todo parecía consignado, el verdugo afinó la puntería, pero Ochoa, el portero mexicano, se erigió como el héroe del partido ante una espectacular atajada que fue celebrada con fervor por los asistentes que no daban crédito de la agilidad y experiencia que demostró Guillermo Ochoa.

Así se saldó, con empate a cero, la entrada de México al mundial de Qatar, no es del todo un resultado negativo para la escuadra azteca que ya se alista para su próximo encuentro ante Argentina el sábado 26 de noviembre a las 13:00 hrs, hora del centro de México.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas