20.4 C
Mexico City
domingo, abril 28, 2024

“se disfrazan de demócratas” AMLO carga contra la Marcha por nuestra Democracia

Esta mañana desde su conferencia matutina el presidente López Obrador reaccionó a la denominada Marcha por nuestra Democracia que este domingo llenó el zócalo capitalino. Y manifestó que los organizadores son los mismos que formaban parte de los gobiernos que en otros tiempos beneficiaban solo a unos cuantos.

“Los que se beneficiaban con la corrupción están inconformes, y yo también quiero que regresen, pero lo que se robaron” aseguró AMLO, al afirmar que son los mismos que ahora se disfrazan de demócratas cuando ellos eran los que violaban los derechos del pueblo,

Aseguran que “defienden nuestra democracia”, por lo que el primer mandatario señaló que la democracia a la que se refieren es a la de ellos, misma que funciona de parapeto cuando en realidad lo que había era el dominio de una oligarquía corrupta, afirmó.

Ese gobierno que intentan defender, dijo, es el gobierno de los ricos, en contra parte de la democracia que es del pueblo. “Ellos quieren democracia sin pueblo, nada más para las minorías” dijo que por eso están enojados y que por eso le realizan campañas de desprestigio llamándolo “narcopresidente”.

Sin embargo, aseguró que como presidente de la nación tiene autoridad moral suficiente y que por eso no han podido con su objetivo al que, asegura, le han invertido una fuerte cantidad de dinero para los bots de internet “compran en redes sociales estas llamadas granjas de bots” acotó.

De acuerdo al Presidente, hay una lanzada donde la oposición se presenta ahora como demócrata y a López obrador y morena lo presentan como dictadura, “como el mundo al revés” sentenció, al recordar que en épocas de Calderón con Genaro García Luna sí que había un narcoestado, personaje “protegido por muchos de los que fueron ayer a la marcha” aseveró López Obrador esta mañana desde Puebla a donde llevó su conferencia matutina.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas