La precandidata presidencial de Morena Claudia Sheinbaum, aseguró que en caso de ganar las elecciones del próximo 2 de junio, se van a mantener las conferencias de prensa matutinas en Palacio Nacional.
“¿Vamos a seguir con las ‘mañaneras’? A ver, levanten la mano quien quiere que continúen las ‘mañaneras’, pues van a seguir las ‘mañaneras‘. Ya está la nota de los periodistas el día de hoy. Lo decidió el pueblo”, expresó Sheinbaum durante un encuentro con simpatizantes en el municipio de Progreso, Yucatán.
De igual manera, Sheinbaum aseguró que llevan una gran ventaja en las encuestas “no es por nada, pero estamos 30 puntos por encima del segundo lugar, ahí nomás se los dejo”. Sheinbaum prometió incrementar los recursos a la educación, al programa La Escuela Es Nuestra y para apoyos para los jóvenes estudiantes, además de dar continuidad a todos los programas sociales del gobierno federal, entre ellas la pensión para adultos mayores que, dijo, “nunca va a disminuir, siempre va a estar por encima de la inflación”.
“Hoy vengo a comprometerme aquí en Progreso que el próximo gobierno va a ser un gobierno del pueblo y para pueblo, que no vamos a traicionar el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador, que no vamos a traicionar este inicio de la revolución pacífica que ya inició en nuestro país”, sostuvo.

