10.5 C
Mexico City
martes, noviembre 11, 2025

Primeras revelaciones sobre la muerte del magistrade dictan que “no hay indicio de una tercera persona”

Tras la triste noticia del fallecimiento del magistrade Ociel Baena Saucedo, las autoridades correspondientes realizaron la investigación y descartan por ahora que una tercera persona haya entrado en el domicilio del magistrade en el residencial Punta del Cielo, de igual forma, el magistrade Baena presenta heridas provocadas por objetos punzocortantes, esto de acuerdo con la versión de los hechos de la Fiscalía de Aguascalientes. En un principio las autoridades dijeron que no se encontraron indicios de violencia en ninguno de los dos cuerpos encontrados en el domicilio del magistrade, la trabajadora doméstica encargada del aseo de la casa de Jesús Ociel Baena Saucedo fue quien encontró los cuerpos del magistrade y quien se presunta era su pareja en la mañana de este lunes, según las autoridades, la mujer vio los cuerpos sin vida y un camino de sangre que bajaba de las escaleras a la sala principal.

“No se ha encontrado una violación a las chapas, encontramos ya algunos indicios que nos podían llevar a determinar que hay, evidentemente, una lesión corporal, en este momento lo que podemos decir es que hay lesiones ocasionadas con, no sé si denominarlas armas o navajas u objetos cortantes. Estas son las lesiones que provocaron la pérdida de la vida de las dos personas”, dijo Jesús Figueroa Ortega, fiscal de Aguascalientes, en conferencia de prensa.

La Fiscalía sigue investigando el caso. Aunque la versión preliminar es que presuntamente las heridas encontradas en los cuerpos se las ocasionaron le magistrade y su pareja, Figueroa Ortega declaró que aún no se fija una postura

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.
spot_img

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas