20.4 C
Mexico City
sábado, abril 27, 2024

“El PAN que nos convocó ya no existe” Javier Corral renuncia a su partido

La filiación panista hasta hoy defendida por el controvertido ex gobernador de Chihuahua, Javier Corral, se ha terminado, al menos para él, quien asegura que el partido del que formó parte y cuyos fundamentos básicos defendió durante su carrera política, ya no existe.

Este jueves a través de redes sociales, el político aseguró que la mañana de este 9 de noviembre realizó el trámite formal haciendo patente su renuncia al partido. En el mensaje se muestra la carta enviada al dirigente nacional de los blanquiazules, Marko Cortés, en donde señala: “en los hechos estaba separado de la vida partidista desde hace casi tres años”.

Además asegura que el partido está “irreconocible…el PAN que nos convocó ya no existe” señala al tiempo de aseverar que su decisión es fruto de un largo proceso de valoración y maduración en el que ha querido tomar distancia de la particular coyuntura que como ahora ex gobernador le ha tocado vivir. mientras sentenció que es de vergüenza infinita ver al PAN fundido con el PRI.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas