20.4 C
Mexico City
domingo, abril 28, 2024

Creel acepta el premio de consolación y se convierte en coordinador de campaña de Gálvez

A unas horas de haber dimitido su aspiración de ser el “Responsable Nacional” del Frente Amplio por México, Santiago Creel aceptó la propuesta de quien encabeza las encuestas opositoras, Xóchitl Gálvez, quien no solo le reconoció por dar una lección de democracia “La lección que hoy nos das es de un gran demócrata, pusiste por encima de tus intereses personales tu profundo amor por la patria” dijo Gálvez a través del video de agradecimiento ayer por la tarde.

Momento en el cual también le propuso a Creel convertirse en el coordinador general de sus aspiraciones políticas de cara a la presidencial del 2024 por el Frente Amplio por México (compuesto por el PRI-PAN-PRD) a lo que esta misma mañana el panista respondió a través de redes sociales, donde publicó un mensaje que da forma a lo que hoy sucede en el bloque opositor: “Será un honor, querida @XochitlGalvez, como bien lo dijiste: ¡iremos juntos e iremos fuertes! México siempre será primero”.

Así, en la interna opositora quedan solamente dos perfiles; dos mujeres, la propia Xóchitl Gálvez y la priista Beatriz Paredes Rangel.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas