20.4 C
Mexico City
viernes, abril 26, 2024

Metepec aprobó ejecutar 37 obras en 2023

Durante la sesión abierta de Cabildo con sede en el parque de las Pilitas, se aprobó por unanimidad de votos de todos los representantes de los partidos políticos en el órgano colegiado, el presupuesto de ingresos y egresos para el ejercicio fiscal 2023 por mil 666 millones 759 mil 800 pesos.

Destacaron la ejecución de más obra pública, el fortalecimiento de los programas sociales entre ellos, salud, alimentación y educación, así como obra pública (acciones sin tregua a los baches, al igual que construcción de nueva infraestructura y rehabilitación urbana).

Al mismo tiempo quedó avalada la integración de la Comisión edilicia de límites municipales con el propósito de mejorar los servicios en zonas vecinales con demarcaciones colindantes.

También por unanimidad, aprobaron la modificación del presupuesto y programa de obra pública 2023, donde se ejecutarán 37 obras en una primera etapa. Anunciaron el inicio de remodelación de baños en el interior del parque Las Pilitas.

Cabe señalar que tan pronto como la siguiente semana arrancarán con la rehabilitación de la vialidad Manuel J. Clouthier.

Por otro lado, se dio a conocer que, a la fecha, se han otorgado 676 créditos del programa Créditos a la Palabra para mujeres trabajadoras, con recurso por 5 mdp con 0.15 por ciento de índice de demora.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas