20.4 C
Mexico City
viernes, abril 26, 2024

Ricardo Monreal urge a “corcholatas” para junto a dirigencia de Morena establecer reglas rumbo al 2024

Las condiciones al interior de Morena no parecen ser las óptimas para los aspirantes a la sucesión presidencial, y es que en su momento cada una de las denominadas “corcholatas” se han mostrado impacientes ante el celo con que la dirigencia de Morena guarda las reglas para ese momento clave en la vida política del país.

Y ahora es Ricardo Monreal, el Senador morenista que tal como lo hiciera hace unos días el canciller Marcelo Ebrard, también presiona a Morena para que se logre revelar la estructura que regirá en el proceso interno. Y es en este sentido que el legislador aseguró que será respetuoso de lo que ya dijo Mario Delgado, el dirigente de Morena, y entonces esperarán el día 5 de junio para que convoque el partido los aspirantes a suceder al presidente López Obrador para un encuentro de conciliación.

Con fecha en el calendario, el aspirante no oculta el deseo de encontrar la ansiada unidad y convoca a las distintas partes a lograr un camino de común acuerdo para beneficio del partido fundado por AMLO.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas